viernes, 27 de mayo de 2016

CARTA COMERCIAL

Como ya sabes es muy importante la imagen de la empresa y por su puesto mostrar la cultura empresarial correctamente a los demás ya que es la marca que nos identifica.
Sabiendo esto tenemos que tenerlo en cuenta no solo en las comunicaciones orales sino también en las escritas.
A continuación os muestro la carta comercial que hicimos en clase de comunicación.


Hay que tener en cuenta las siguientes partes para redactar una carta:

  • Logotipo de la empresa y eslogan 
  • Datos de la empresa
  • Datos del destinatario
  • Asunto para que sepa el destinatario el motivo de la carta
  • Saludo
  • Desarrollo indicando los motivos de la carta
  • Conclusión
  • Despedida
  • Firma de la persona responsable del departamento.
Todo esto es en cuanto a su contenido; pero la estructura de la carta ¿crees que también se debe cuidar?
Por su puesto que sí ya que lo primero que nos llamara la atención será como este ordenada: que este justificada y centrada en el folio, la letra clara facilitará su lectura.
Hay que cuidar todos los detalles para que no se proyecte una mala imagen, por que eso perjudicara a la captación de clientes o proveedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario