domingo, 6 de marzo de 2016

#CHARLAEN5MINEPJ.


¿QUÉ SIGNIFICA ESTE TITULO?

Es una charla preparada por ti mismo que dure 5 minutos y de temática libre.


Hay que quitarse los miedos para hablar en publico; que mejor forma que empezar en clase con las personas que después de 5 meses ya conoces un poco mejo.

Manos a la obra, elegir tema, contenido, estructura, apoyo visual, y lo más importante, controlar los  nervios.

Cuando llego el día, que dolor de tripa, que nervios y en el momento de la verdad según iba hablando y viendo las caras de mis compañeros los nervios se iban disipando.

 ¿Queréis saber de que hable? mirad las siguientes diapositivas hechas con Emaze, y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Powered by emaze
Después de esta magnífica experiencia, que os animo a vivirla, solo me queda dar las gracias a mis compañeros por su colaboración y a mi profesora por la iniciativa, ya que me ha ayudado mucho a superar uno de mis mayores temores, hablar en publico.

¡¡GRACIAS A TOD@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario